Taco Bell vs. McDonald's


La cadena de comida rápida Taco Bell ha emprendido contra-atacar a la cadena McDonald's por su espectacular campaña de desayunos.


La maniobra de Taco Bell consiste en contratar a personas que se llamen Ronald Mc Donald, lo que significaría una obra maestra un tanto -por no decir- poco ético. El payaso en cuestión no aparece en ningún lugar del anuncio, pero es más que obvio a que hace referencia. Es más, por si alguna mente pasa por alto este increíble paralelismo, Taco Bell describe el vídeo en Youtube así "Echa un vistazo, que pasa cuando Taco Bell le pregunta algunas personas reales con un nombre MUY especifico acerca de nuestro nuevo Waffle Taco", está más que claro que la intención es esa.

A muchos no les ha parecido esta táctica publicitaria, de hecho muchas personas la describen como: triste. Pues es la mayor campaña de toda la historia de Taco Bell y no se basa “exclusivamente” sobre su marca, sino sobre crítica a la competencia.

Aunque no todo es malo en esta campaña. Taco Bell también ha incluido una divertida acción en Instagram en la que han dado móviles desechables a 1.000 fans para que publiquen fotos de sus productos en Instagram. Observa como está resultando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter



El Equipo

En sí, simplemente buscamos un espacio donde estar, por lo que de ahí partimos como primera premisa. No podemos huir del lugar donde nacimos, lo tropical nos embarga. TROPICALIENTE