How I Met Your Mother. El final decepcionante (SPOILER)


El final de serie de "How I Met Your Mother" ha decepcionado inevitablemente una gran cantidad de personas la noche del lunes. La ira intensa no es nada nuevo en términos de episodios finales de series muy esperadas - de espectáculos de larga duración con fanbases acérrimos. No importa qué, los espectadores van a estar enojados si no están sorprendidos.

El resultado final de "HIMYM " después de nueve temporadas: La madre estaba muerta todo el tiempo Ted estaba diciendo a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Después de su muerte, Ted finalmente terminó con "la tía Robin", y sus hijos estaban totalmente de acuerdo con eso. Este resultado fue particularmente frustrante para los espectadores, pero los fans acababan de pasar una temporada completa esperando conocer la "madre" real (Cristin Milioti) - y que fue asesinada en pocos minutos durante el final.

Combine eso con el hecho de que gran parte de la carrera del espectáculo se habían gastado para convencer a los televidentes que Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris) terminarían juntos, y la rabia a través de Internet no se hizo esperar.

La queja más común era que los espectadores sentían que habían perdido su tiempo viendo durante nueve años para aprender la historia de "la madre" muy publicitado - - para sólo dar que era Robin desde el principio. En una entrevista con Vulture, Josh Radnor, que interpreta a Ted, dijó que los fans están de luto por el final de la serie, y una vez que lleguen a la fase de recepción todo va a estar bien. "Creo que cuando el polvo se asiente la gente se sentirá muy completa", dijo.

¿En general? Combinando grandes expectativas con la ejecución decepcionante de la historia, clasificaría el final de "How I Met Your Mother" con un sólido 9 en la escala de decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter



El Equipo

En sí, simplemente buscamos un espacio donde estar, por lo que de ahí partimos como primera premisa. No podemos huir del lugar donde nacimos, lo tropical nos embarga. TROPICALIENTE