El estreno de "Game of Thrones" suelta una GRAN pista sobre los padres de Jon Snow


¿El estreno de "Game of Thrones" ha confirmado una teoría de fan acerca de quienes son los verdaderos padres de Jon Snow... o los escritores solo están jugando con nosotros?.

Sigue leyendo si no tienes miedo de los SPOILERS.

Para el espectador casual, seguro no notó la gran pista que han dado durante el estreno de la 4ta temporada, "Dos Espadas", pero un fan-fan seguro lo notó.

Sucedió cerca del principio cuando Tyrion Lannister se encuentra al Principe Oberyn Martell fuera del burdel de Little Finger en King's Landing.

"Game of Thrones": El más grande shock hasta ahora.

Elia la hermana de Martell estuvo casada con el Príncipe Rhaegar Targaryen antes de la rebelión del Rey Robert Baratheon, cuando todos los Targaryens (a parte de Daenerys y su hermano Viserys) fueron asesinados.

Oberyn revela que él aún sigue molesto con los Lannisters, por el ataque del Perro Gregor Clegane que asesinó a su hermana Elia y a su hijo. Oberyn le dice a Tyrion "Dile a tu padre que estoy aquí, y dile que los Lannisters no son los únicos que pagan sus deudas"

Pero eso no es todo, Oberyn también menciona que su cuñado el Príncipe Rhaegar estaba viendo a "otra mujer".

Una teoría muy discutida en internet por los lectores de los libros, es que Rhaegar Targaryen estaba enamorado de la hermana de Ned Stark, Lyanna. Los dos tuvieron un romance, y Lyanna quedó embarazada. Rhaegar la hace a un lado para pelear en la guerra donde fue asesinado y Lyanna murió durante el nacimiento del bebé.

Ned rescata a su hijo y lo cría como su propio bastardo. Jon Snow.

Algunos fans incluso creen que Rhaegar y Lyanna secretamente se casaron, haciendo a Jon Snow el heredero del Trono de Hierro.

Otros momentos claves del estreno de "Game of Thrones" incluyen:

Tywin Lannister derritiendo la espada Valiria de Robb Stark, creando dos espadas. Él le regala una a su hijo Jamie.

Jamie, con su nueva protesis de mano forjada en oro y plata, decide quedarse en King's Landing para estar cerca de su hermana Cersei. Mala decisión, ella no quiere nada con él.

La introducción de la serpiente roja aka Principe Oberyn. Él es muy peligroso, impredecible y anda en busca de sangre.

Tyrion aún intentando un balance entre las dos mujeres de su vida. Su esposa Sansa y la puta Shae.

La amistad de Sansa con Ser Dontos está floreciendo. ¿Podría ser esto el ticket de salida de Sansa?.

Arya se reúne con Aguja, y prueba ser una compañía digna para The Hound.

Daenarys ha tomado su ejercito, the Unsullied y está marchando hacia Merren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter



El Equipo

En sí, simplemente buscamos un espacio donde estar, por lo que de ahí partimos como primera premisa. No podemos huir del lugar donde nacimos, lo tropical nos embarga. TROPICALIENTE