Ganar dinero a través de acortadores URL

Ganar dinero en Internet no es fácil y requiere un montón de trabajo duro. Esta es una de las formas en que usted puede obtener al no tener que gastar un montón de esfuerzo extra. Registrarse para el acortador de URL. Copie sus vínculos y crear una URL acortada de su cuenta. Comparte con tus amigos en cualquier parte, en las redes sociales, sitios web, blogs o sitios de descarga. Cada vez que alguien hace clic en ese vínculo acortado, a encontrar al azar corto 5-10 segundos de publicidad. A continuación, puede saltarse el anuncio (haga clic en SKIP) para mostrar el vínculo original, original de la página de destino. Eso es todo, cuando alguien muestra publicidad, por lo que siempre será pagado.

Servicio: AdFly



Adf_ly el servicio web más confiable y legal que se puede utilizar para hacer dinero por acortar la URL. Adf_ly incluye muchas características, tales como la publicidad segura, garantizar el pago de la cantidad mínima de pago, que es de sólo $ 5. El pago se puede pagar a través de PayPal y otros servicios. Diariamente se puede comprobar fácilmente la cantidad de clics y cuantía de las retribuciones de sus URLs utilizando estadísticas. Hay varios tipos de CPV (costo por vista) en diferentes países. Adf_ly es de libre disposición y servicio altamente remunerado acortar enlaces URL, que paga más de $ 4.00 por 1000 clics en el enlace acortado. Invite a otras personas y también obtener una comisión del 20% de sus ingresos. $ 5 es la cantidad mínima que se puede pagar a través de Paypal. Este servicio es el más popular y de fácil acceso. El ingreso promedio en Adf_ly hacer $ 100 por día.

ENLACE: adfly

Servicio: CashFly


CashFly_com es otra excelente alternativa a Adf_ly. Usted, como Editor de la publicidad, usted tiene la opción de tener un min reembolsados ​​por más tiempo. $ 4. Y a través de PayPal, cheque por correo o NET 30 el pago. Tasas CPV son muy buenas para el mundo. Usted también tiene la oportunidad de las personas invitadas como Referal llegar hasta el 20% de sus ingresos. CashFly_com ofrece la posibilidad de instalar un navegador web add-on para su trabajo más fácil.

ENLACE: CashFly

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter



El Equipo

En sí, simplemente buscamos un espacio donde estar, por lo que de ahí partimos como primera premisa. No podemos huir del lugar donde nacimos, lo tropical nos embarga. TROPICALIENTE