Top 5: Alimentos para quemar grasa abdominal


No es un secreto que la grasa del vientre parece un hecho que estamos condenados a sufrir, es un castigo eterno. Pero, uno estudios recientes sobre la grasa abdominal han revelado que el tejido adiposo en e vientre, es un mal muy habitual en cada vez más sociedades. Ciertos factores como el estrés y el sedentarismo han dado lugar a un aumento de la obesidad y una creciente preocupación por la pérdida de peso.
Pero existen alimentos que queman grasa abdominal rápidamente y todavía es posible perder peso sin tener que recurrir a todas las dietas de moda, complementos y medidas drásticas como la liposucción que pueden hacer más daño que bien en el largo plazo. Afortunadamente, la obesidad abdominal se puede perder fácilmente a través de una dieta adecuada y ejercicio físico.
Para comer bien, no tenemos que volver locos a prohibirnos todo, lo importante es recordar que debemos comer alimentos naturales y ricos en nutrientes. Y por eso hemos hecho un TOP 5 de Alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal rápidamente:
Posición 5: Manzanas:
Un estudio realizado en Brasil revela que sujetos que consumían tres manzanas al día perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron. Pues contiene pectina, un compuesto que se sabe que inhibe el cáncer de colon. Las manzanas son ricas en nutrientes y son una rica fuente de vitamina C, beta -caroteno, fibra dietética, fitosteroles, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales.
Posición 4: Patilla/Sandia
Un estudio realizado en la universidad de Kentucky, se descubrió que la sandía puede tener un efecto significativo sobra la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos. Por otro lado, en otros estudios se observó que los animales con los que experimentaron que tenían atos niveles de colesterol, al darles zumo de sandía, se redujo los niveles de manera muy significativa, hasta un 10%. Todo apuntó a que no hubo disminución en la masa muscular y que la pérdida de colesterol fue debido a la pérdida de grasa abdominal.
Posición 3: El Tomate
Un tomate grande contiene sólo alrededor de 33 calorías. Además, un estudio reciente dictaminó que el consumo de tomate influyó determinantemente en la cantidad de lípidos en la sangre en circulación.
Posición 2: El Marisco
Cuando se incluye marisco en nuestra dieta, puede a dar lugar a una disminución de grasa abdominal y tener mejor salud. Consumir mariscos de forma regular, puede incluso evitar la ganancia de peso.
Posición 1: El Apio
El apio es un alimento de calorías negativas, es decir, que con el proceso digestivo que se produce al ingerirlo, quemamos más calorías de las que ganamos. Tiene un alto contenido en vitamina C y en calcio. Además, contiene apigenina, un compuesto activo que reduce drásticamente el riesgo de cáncer de ovario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter



El Equipo

En sí, simplemente buscamos un espacio donde estar, por lo que de ahí partimos como primera premisa. No podemos huir del lugar donde nacimos, lo tropical nos embarga. TROPICALIENTE